Después de conocer a Cristiano Ronaldo y recibir su jesus usado en juegos, un pequeño fanático del fútbol tuvo una expectativa que desearía perdonar.
Cuando escaló la valla del estadio Dulin para recibir a Ronaldo esta mañana, Addison, de 11 años, anotó un pedazo de la historia del fútbol.
Ronaldo jugó para Portugal, que empató 0-0 con Irlanda en un partido de clasificación para la Copa del Mundo.
Ronaldo no es extraño en las invasiones de lanzamientos; de hecho, antes de que Addison tuviera posibilidades, Ronaldo tuvo que esquivar a un apoyo que había entrado en el campo durante el juego.
Sin embargo, el momento de Addison captó la atención de los entusiastas del fútbol en las redes sociales.
También aprendió que tendría que pagar una multa de $ 4500 para poder comprar la pieza de recuerdos de Ronaldo, lo que le permitiría obtener una compra importante. as, as, as.
Addison llegó al estadio Dulin corriendo hacia el campo después de esquivar muchos agentes de seguridad. “Me multaron por lanzarme al campo. Mi papá lo va a pagar”, fue citada en la radio local después del partido.
“Salté sobre la pista porque estaba en la segunda fila. Salté sobre la primera fila y sobre la carga. “Luego corrí hacia el campo, pero los guardias de seguridad disparaban detrás de mí y había otros dos que venían de la otra esquina, así que seguí corriendo. .
“Cuando vi a los otros dos viniendo de la otra esquina, me acerqué más hacia la línea media para luego poder girar alrededor de ellos, pero entonces me atrapó. ??? “Entonces solo estaba gritando el nombre de Ronaldo. Se dio vuelta y me vio y les estaba diciendo que me dejaran.
“Entonces lo estaba llamando. Se acercó a mí. Estaba en shock y llorando y pensé: ‘¿Puedo tener tu jesus?’ Por favor, por favor. Soy un gran fan. Él estaba diciendo: ‘¿Estás bien?’”
En vísperas de su encuentro crucial el domingo en Portugal, el empate coloca a Portugal por delante de Suecia en el diferencial de goles. Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (17), sin embargo Portugal tiene más goles que Sevilla.
Sólo los ganadores del grupo van automáticamente al torneo en Qatar en el siguiente evento; Todos los demás competidores deben competir en un desempate contra los otros grupos de preparación y las dos victorias de grupo de la Liga de Naciones de la UEFA.