Se dice que el Real Madrid ha preparado una opción de transferencia del “Plan B” en caso de que no puedan asegurar el fichaje de Kylian Mbappé el próximo verano. Esto se produce después de que el club emitiera un comunicado refutando las afirmaciones de que hay negociaciones en curso por la estrella del Paris Saint-Germain, cuyo contrato expirará.
Según los informes, el Real Madrid está considerando una opción del Plan B en caso de que no consigan el fichaje de Kylian Mbappé. El ganador de la Copa del Mundo de Francia, de 24 años, ha sido un objetivo desde hace mucho tiempo para el club y, aunque firmó una lucrativa extensión con el Paris Saint-Germain (PSG) en 2022, su contrato expirará el próximo verano. Mbappé expresó su disposición a dejar el PSG como agente libre. Si bien los informes sugieren que el Real Madrid está en conversaciones avanzadas para fichar a Mbappé en 2024, el club emitió un comunicado negando cualquier negociación. El comunicado destaca que las especulaciones mediáticas sobre las supuestas negociaciones de Mbappé con el Real Madrid son completamente falsas. El Liverpool se encuentra entre los clubes que se rumorea que están interesados en fichar a Mbappé el próximo verano.
El Real Madrid ha mostrado un gran interés en el mediapunta del Bayern de Múnich, Jamal Musiala. Según Sport Bild, el Real Madrid se está asegurando de tener un objetivo de ataque de respaldo en caso de que no logren asegurar su objetivo principal. Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, tiene en gran estima a Musiala. El jugador de 20 años, que anteriormente jugó en la academia del Chelsea, tiene actualmente contrato con el Bayern de Múnich hasta 2026. Sin embargo, hasta el momento se ha negado a firmar un nuevo contrato. Musiala gana actualmente £7 millones al año pero, según se informa, quiere tres veces esa cantidad para quedarse en el Allianz Arena. El Manchester City también ha sido vinculado con el talentoso creador de juego, quien evaluará sus opciones de futuro al final de la temporada. Se espera que el Bayern de Múnich exija una importante tarifa de transferencia para el jugador de 21 años el próximo verano.