La novia de Cristiano Ronaldo, de 29 años, compartió un impresionante video en Instagram el domingo, brindando a sus seguidores un vistazo a su opulento parque de hielo privado.
La opulenta ciudad navideña hogareña fue alquilada a Ice Wonderland, una empresa con operaciones en más de 22 ubicaciones en todo el mundo.
La influencer nacida en Argentina estaba encantada de mostrar una enorme pista de hielo instalada directamente en su jardín al aire libre mientras brindaba a su familia una auténtica experiencia navideña.
En el vídeo, amigos y familiares parecían pasar el mejor momento de sus vidas mientras jugaban alegremente en la pista del glaciar y disfrutaban del impecable ambiente navideño.
¡Vaya! Georgina Rodríguez dio la bienvenida a la temporada navideña organizando el lunes un suntuoso parque de hielo en casa para su familia, con vendedores de comida, tiendas de regalos y una pista de hielo. Ella publicó la foto en Instagram.
Georgina mostró una imagen de regalos cuidadosamente envueltos que se abrirían en un mes.
Ella subtituló el video diciendo: “Divirtiéndonos en casa, dulce hogar @ice.wonderland”.
En el césped adyacente a la pista de patinaje del jardín se encontraba un impresionante despliegue de luces que iluminaban las decoraciones, que incluían un reno, una estrella navideña y una gran cantidad de regalos.
La costosa configuración también incluía una impresionante cabaña con un colchón blanco y almohadas a juego, todo adornado con luces de colores.
Sin dulces, ¿qué clase de Navidad sería? La deslumbrante mujer española encontró un vendedor de comida que preparaba deliciosos churros de chocolate especialmente para ellos.
Georgina mostró sus habilidades para patinar y disfrutó de la deliciosa comida con una mirada relajada y despreocupada.
La influencer vistió elegantemente con pelo marrón y jeans ajustados para su fiesta en casa.
Georgina se complementó con sus característicos aretes de aro y usó una gorra de béisbol beige con su cabello largo y oscuro suelto.
Lujoso: La influencer radicada en Argentina estaba en la nube nueve después de brindarle a su familia una lujosa celebración navideña.
Espíritu navideño: Los niños en el video parecían divertirse jugando en la pista con sus amigos y parecían estar pasándolo muy bien.
Caro: Ice Wonderland, que tiene oficinas en más de 22 ciudades de todo el mundo, alquiló la opulenta ciudad navideña.
Regalos: Georgina exhibió regalos bellamente envueltos que estaban dispuestos sobre una mesa de café.
Decoraciones: En el césped adyacente a la pista de patinaje del jardín se colocó una impresionante exhibición con luces que iluminaban renos, una estrella navideña y una gran cantidad de regalos.
¿Y qué más? La costosa configuración también incluía una impresionante cabaña con un colchón blanco y almohadas a juego, todo adornado con luces de colores.