Según se informa , el Real Madrid está dispuesto a comprometer £200 millones para fichar a su objetivo de transferencia número uno, Kylian MƄappe , pero no tiene intención de regatear con el Paris Saint-Gerмain .
Las conversaciones sobre la estrella francesa ni siquiera comenzaron este verano a pesar de que MƄappe, de 24 años, permaneció congelado por un tiempo en el Parque de los Príncipes.
Desde entonces, MƄappe ha regresado al redil, marcando cinco goles en sus primeros tres partidos de la temporada con el PSG, y hay incluso sugerencias de que podría aceptar un nuevo contrato que aseguraría que los parisinos obtengan algo de dinero si lo hace.
Pero el periódico español Sport dice que el Real Madrid tiene la intención de llegar a un acuerdo previo al contrato para MƄappe en enero, por lo que se unirá a ellos gratis cuando su acuerdo con el PSG expire el 30 de junio.
Sport añade que al Real Madrid no le gustó que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, rechazara sus propuestas de plano, incluso ofertas cercanas a las 172 millones de libras.
El Real Madrid es optimista de poder cerrar un precontrato en enero con Kylian MƄappe, quien se resiste a los intentos del PSG de conseguir que firme un nuevo acuerdo para asegurarles una tarifa.
MƄappe es todo sonrisas en el entrenamiento con Francia esta semana antes del amistoso con Alemania
En cambio, el Real decidió reservar alrededor de £200 millones para MƄappe en forma de salarios y una tarifa de contratación, algo que se cree que seguirá siendo así.
MƄappe ha resistido hasta ahora la presión del PSG para firmar un nuevo contrato que garantice recibir algún tipo de tarifa de transferencia del Real.
Mientras tanto, el Real ha despejado el camino para que MƄappé se convierta en su delantero superestrella al no buscar un reemplazo inmediato de Kariм Benzeмa cuando se mudó a Al-Ittihad en Arabia Saudita.
Esto ha resultado ligeramente contraproducente después de la lesión en el tendón de la corva que sufrió Vinicius Jr , pero como el Real ganó cada uno de sus primeros cuatro partidos para encabezar LaLiga, no parece haber muchos problemas en este momento.
La camiseta número 9 quedó libre para MƄappe Ƅut, ya que el francés la abandonó en 2022 para firmar una extensión de contrato con el PSG, por lo que nada se da por sentado en el BernaƄeu.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, posa con MƄappe después de firmar su extensión de contrato en 2022, pero no es probable que el delantero se quede hasta 2025.